null: nullpx
Puerto Rico

Varios artistas piden la renuncia de Ricardo Rosselló en Premios Juventud

Daddy Yankee, Daniel El Travieso y el Guayna son algunos de los artistas que le han pedido al gobernador de Puerto Rico su renuncia.
19 Jul 2019 – 10:13 PM EDT

Varios artistas han dado a conocer su sentir en la celebración de Premios Juventud en el Watsco Center de Coral Gables, en Miami.

El cantante y compositor Daddy Yankee al ganar el premio Multitasking en Premios Juventud le pidió la renuncia al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.

Al recibir su premio expresó: “Hoy estamos aquí pero en ocasiones los artistas tenemos la mente y el corazón en otros lugares. Mi corazón está en mi tierra…”

También, dijo que durante el paso del huracán María le tocó estar fuera de Puerto Rico y esto le sirvió para ser una voz. Explicó que en ese momento hizo un llamado al presidente Donald Trump pero que esta vez quería hacer un llamado al gobernador de Puerto Rico.

“Que renuncie a su cargo y entregue el poder pacífica, razonable y diplomáticamente, y le de paso a nuevos líderes para que dirijan nuestra nación de manera correcta.

Asimismo, aprovechó para exhortar a los ciudadanos a manifestarse de manera pacífica.

“Puerto Rico está cansado de la corrupción, el maltrato por décadas y el cuento chino, sigamos manifestándonos con coraje, pero con sabiduría, exige tu derecho, pero con inteligencia, pasivo, sin miedo”.

A su vez, el comediante Daniel El Travieso al recibir el premio Best Lol Award expresó: “Este momento es para Puerto Rico y Ricardo Rosselló. Papito cuando la novia no quiere estar contigo, tú se supone que te vayas. Por favor Ricky, de corazón para de hacernos sufrir”.

En adición, Dj Luian y los Mambo Kingz, productores de música urbana ganaron el premio Producer You Know by Shout Out y también le hicieron un pedido al gobernador.

"Puerto Rico este es el momento de demostrar que juntos somos más y los buenos somos más. ¡Ricky Renuncia!", manifestó Luian.

A su vez, los cantantes Guayna y Eladio llevaban puestas camisas que decían "Ricky Renuncia" y "Renuncia".


También te puede interesar


Más contenido de tu interés