El caso de Rosimar Rodríguez Gómez ha conmocionado a Puerto Rico y a un poco más de un mes de su secuestro y asesinato, su familia la recuerda como una joven alegre y trabajadora.
"Siempre fue una nena bien feliz": así recuerdan a Rosimar Rodríguez sus familiares
Rosimar Rodríguez fue secuestrada frente a su residencia en el barrio Sabana Seca de Toa Baja el 17 de septiembre y días después las autoridades encontraron su cadáver en Dorado. A poco más de un mes de lo sucedido, su madre y familiares la recuerdan como una joven feliz y muy sonriente.

"Era bien buena y era bien fajona, le gustaba trabajar, salió a su mamá", dijo entre lágrimas Rosa Gómez, madre de Rosimar.
Su madre la recuerda como una joven apasionada por las artes culinarias y con deseos de culminar los estudios.
"Se graduó de la Vocacional, estudió artes culinarias, luego se fue a estudiar para una universidad en Carolina que era también sobre cocina, sus planes eran terminar de estudiar", explicó Gómez.
La familia de la joven de 20 años no olvidará la sonrisa que llevaba Rosimar siempre en su rostro.
"A Rosimar la vamos a recordar como estaba en los videos, con esa sonrisa que tenía desde chiquita, siempre fue una nena bien feliz. Rosimar todo el tiempo estaba con una sonrisa, era tremenda", así la recordó su tía, Marangely Gómez.
Igualmente, su tío Francisco Gómez describió a Rosimar como una joven "bien viva, alerta y amorosa".
Su mejor amiga, Sofía Rosario, indicó que no olvidará todos los años de amistad que vivió junto a Rosimar. Incluso, lleva tatuado en su brazo izquierdo el 17 de septiembre, fecha en la que Rosimar fue secuestrada frente a su residencia en el barrio Sabana Seca de Toa Baja.
"Nueve años de amistad, estudiamos juntas intermedia y superior, eso es parte de porqué éramos tan unidas, jugamos baloncesto juntas", mencionó Rosario.
Al igual que la familia de Rosimar, su amiga se une al llamado de Justicia. "Que se haga justicia y que así sean 20, los 20 vayan para dentro".
El pasado 15 de octubre las autoridades arrestaron al principal sospechoso del asesinato de Rosimar, un joven de 20 años identificado como Jay O'neill González. Este se encuentra en la cárcel de Bayamón hasta el próximo 29 de octubre que será la vista preliminar.
También te puede interesar






.jpeg&w=1280&q=75)



.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)
