null: nullpx
Partido Popular Democrático (PPD)

"El fin del PPD se aproxima en horas": Keren Riquelme profetiza golpe de estado de 'Tatito' Hernández

La senadora Keren Riquelme, del Partido Nuevo Progresista, asegura que este martes 20 de abril el presidente de la Cámara de Representantes, Rafael 'Tatito' Hernández, desviste de poder a José Luis Dalmau.
Publicado 18 Abr 2022 – 01:28 AM EDT | Actualizado 18 Abr 2022 – 01:32 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Keren Riquelme, senadora por el Partido Nuevo Progresista, está convencida de que "el fin del PPD" ocurrirá dentro de unas horas.

Según su vaticinio, este martes, Rafael 'Tatito' Hernández, presidente de la Cámara de Representantes, dará un golpe de estado a José Luis Dalmau y el liderato del Partido Popular Democrático (PPD ), tomando las riendas de la colectividad.

“El PPD se está desintegrando frente a los ojos de todos los puertorriqueños. Dejó de ser un partido político funcional para pasar a ser una organización y el próximo martes viene el golpe final, cuando ‘Tatito’ Hernández, quien ya se autoproclamó líder del partido, lo haga oficial en la vista de reglamento”, dijo a Inter News Service.

Riquelme, quien se crió en las iglesias evangélicas, apenas está cumpliendo su primer cuatrienio como legisladora.

No precisó el origen de su predicción o si solo se trataba de su impresión sobre la situación del partido contrario.

Recordó que 'Tatito' Hernández había anticipado que “él y sus representantes presentarán una visión radical del PPD y que ha sido él quien la ha trabajado hace cinco años". Por eso, Riquelme concluyó que bajo su liderato, el partido popular "será una organización elitista, sin razón de ser, excepto participar en elecciones. Es el final de la Pava”.

Y es que a su juicio, Hernández no le dará paso a quienes no se dediquen a "perpetuar la colonia".

"El final del PPD se aproxima en horas”, insistió la senadora, una de las propulsoras del proyecto que busca limitar el aborto a 22 semanas. Precisamente el actual líder de la pava, José Luis Dalmau, hizo unas expresiones en defensa de ese proyecto, que lo mantienen en el ojo de la controversia.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés