Televisión

Segunda edición de Revelación Moda comenzará el 9 de julio

La animación del programa que se transmitirá por Univision Puerto Rico estará a cargo de Yizette Cifredo.
30 Jun 2016 – 4:44 PM EDT

La segunda edición del reality show “Revelación Moda” comenzará el 9 de julio por Univision Puerto Rico, bajo la animación de Yizette Cifredo.

Carlos Bermúdez Urbina, presidente de San Juan Moda y productor ejecutivo del programa, señaló que “luego del éxito de la primera edición y los logros obtenidos en el desarrollo y la publicidad de los diseñadores que participaron, regresamos con esta segunda edición de ‘Revelación Moda’".

Bermúdez Urbina explicó que “el proyecto busca otra nueva estrella del diseño que pase a ser parte de los diseñadores de San Juan Moda y presentar su colección”.

Informó, además, que la pasada edición fue solo de cinco programas, pero en esta ocasión se duplican los capítulos.

Diez diseñadores noveles enfrentarán diferentes retos, siendo evaluados por un jurado compuesto por el relacionista y productor de eventos de moda Julio Núñez, la “blogger” y editora de moda Annette Vaillant y un diseñador invitado cada semana.

Durante el proceso, los diseñadores recibirán consejos de la veterana Carlota Alfaro y el stylist Joseph DaPonte.

Bermúdez agradeció, "el apoyo de Univisión Puerto Rico por respaldar esta industria local y permitir que estos 10 nuevos diseñadores tengan la oportunidad de exponer su talento ante un público tan exigente como el nuestro”.

Los participantes son Nixarelis Matos, Isaac Johan, Edgardo Aponte, Lilliam Díaz Díaz, Hermán Nadal, Sharon M. Cruz Maldonado, Terymar De Jesús, Darleen Rivas Correa, Angela Merino Pabón y Christian Bernard.

Las modelos que servirán de gancho para los diseñadores de “Revelación Moda” -y que también serán evaluadas por Ann La Place y Maritere Benes- son de la agencia Element.

El arreglo de cada una de ellas estará a cargo de MG by Manolo González, salón oficial de San Juan Moda.

El director del proyecto es Eric Delgado, de PES Films, según trascendió.

“Revelación Moda” se transmitirá a las 10:00 de la noche.


RELACIONADOS:TelevisiónPuerto RicoModaLocal

Más contenido de tu interés