null: nullpx
Elecciones

Revive el último debate entre Ricardo Rosselló y David Bernier

En las elecciones del 2016 Rosselló venció a Bernier por un margen de 2.9% según datos de la Comisión Estatal de Elecciones.
9 May 2019 – 3:00 PM EDT

A un poco mas de un año para la celebración de las elecciones generales en Puerto Rico, el nombre de David Bernier salió a relucir tras la publicación de los resultados de una encuesta realizada por el periódico El Nuevo Día.

Aunque oficialmente Bernier no aspira a ningún puesto, el 30% de los encuestados favoreció al exlíder del Partido Popular Democrático, superando a la precandidata a la Gobernación y actual alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz.

Por su parte según la encuesta, el actual gobernador Ricardo Rosselló tendría el mayor apoyo entre los electores y revalidaría a la Fortaleza. De hecho, si la contienda electoral fuera entre Rosselló y Bernier, el incumbente gobernador del Partido Nuevo Progresista obtendría un 35% de los votos mientras Bernier un 34%.

En las elecciones del 2016 Rosselló venció a Bernier por un margen de 2.9%, según datos de la Comisión Estatal de Elecciones.

RELACIONADOS:Elecciones

Más contenido de tu interés