null: nullpx
Partido Popular Democrático (PPD)

PPD iniciará vistas de transición en Guánica este 23 de diciembre

“Vamos a iniciar los trabajos a las 10:00 de la mañana, siendo bien cuidadosos con las medidas de protección por la pandemia”, detalló Ismael ‘Titi’ Rodríguez Ramos. Aún resta por contabilizar los votos de los candidatos a la Legislatura Municipal.
22 Dic 2020 – 06:17 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El candidato a la alcaldía de Guánica por el Partido Popular Democrático (PPD), Ismael ‘Titi’ Rodríguez Ramos , informó que las vistas de transición del gobierno municipal iniciarán mañana, miércoles, 23 de diciembre en el Club Puertorriqueño de Ensenada.

“Vamos a iniciar los trabajos a las 10:00 de la mañana, siendo bien cuidadosos con las medidas de protección por la pandemia”, detalló.

Según informado por el comisionado electoral del PPD, Gerardo Antonio ‘Toñito’ Cruz, el candidato popular Rodríguez Ramos logró 2,387 votos, seguido por el candidato por nominación directa, Edgardo Cruz Vélez , con 2,335 votos, habiéndose contabilizado más de 60 versiones de su nombre en las papeletas.

El alcalde novoprogresista Santos ‘Papichy’ Seda finalizó el proceso con 2,316 votos.

Aún resta por contabilizar los votos de los candidatos a la Legislatura Municipal. En la noche de las elecciones, las primeras 12 posiciones de legisladores municipales, nueve eran candidatos del PPD, dos del Partido Nuevo Progresista (PNP) y uno del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP).

“Agradezco profundamente a todos los guaniqueños que han confiado en este servidor y en mi equipo de legisladores municipales para poner a Guánica sobre sus pies. Tenemos mucho trabajo por delante y abrimos los brazos para acoger con cariño y respeto a los hermanos guaniqueños de todas las ideologías y pareceres”, dijo, por su parte, el alcalde electo, quien esta semana tramitó el adiestramiento de rigor que la Oficina del Contralor provee para los funcionarios electos.

También te puede interesar


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés