null: nullpx
Partido Nuevo Progresista (PNP)

PNP certifica al hijo del exalcalde de Fajardo como ejecutivo municipal

En la certificación se indicó que José Aníbal "Joey" Meléndez Méndez cumplió con todos los requisitos establecidos por la Ley Electoral de Puerto Rico, el Reglamento del Partido y el Reglamento de Evaluación de Aspirantes a Cargos por Elección para ser certificado como alcalde de Fajardo.
25 Feb 2020 – 07:29 PM EST

El Partido Nuevo Progresista (PNP) certificó al hijo del exalcalde de Fajardo, José Aníbal "Joey" Meléndez Méndez, como el nuevo ejecutivo municipal.

"Conforme a lo dispuesto en el Artículo 9.006 inciso 4 del Código Electoral de Puerto Rico, mejor conocida como Ley Electoral de Puerto Rico, el Reglamento del Partido Nuevo Progresista aprobado el 13 de agosto de 2017 y el Reglamento de Evauluación de Aspirantes a Cargos por Elección, se acredita como Candidato Único a: José Aníbal Mélendez Méndez, lee la certificación.

Además, se indició que este cumplió con todos los requisitos establecidos por la Ley Electoral de Puerto Rico, el Reglamento del Partido y el Reglamento de Evaluación de Aspirantes a Cargos por Elección para ser certificado como alcalde de Fajardo.

El exalcalde de Fajardo presentó el viernes, 14 de febrero su renuncia al cargo, la cual fue efectiva el miércoles, 19 de febrero.

También te puede interesar


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.