null: nullpx
Televisión

Patricia Corcino quedó fuera de Nuestra belleza latina VIP

Quedaron en la zona de peligro Bárbara Turbay, Ligia Uriarte y Patricia Corcino. Bárbara fue salvada por el jurado, mientras que Ligia fue salvada por sus compañeras, incluyéndo la boricua Catherine Castro.
9 May 2016 – 11:27 AM EDT

Quedan cinco chicas rumbo a la semifinal de Nuestra Belleza Latina luego de quedar eliminada la puertorriqueña Patricia Corcino en el domingo de madres.

Las chicas estaban expuestas al voto del público y las que recibieron la menor puntuación estaban en la zona de peligro para salir de la competencia. Las tres candidatas que sacaron menor cantidad de votos fueron Bárbara Turbay, Ligia Uriarte y Patricia Corcino.

La colombiana fue salvada por el jurado cuando el zar de la belleza, Osmel Sousa, aseguró que por su trayectoria y desempeño, “la que tiene que estar en la gran semifinal es Bárbara Turbay quedando Ligia y Patricia expuestas.

En un sorpresivo giro, la que ganaría ese pase a la semifinal sería salvada por sus compañeras, pero solo las tres que recibieron la mayor cantidad de votos podrían emitir una opinión. Sethareh escogió a Ligia para salir de la competencia. “Simplemente porque yo creo que esta persona me recuerda a una madre luchadora (refiriéndose a Patricia Corcino), quiero darle a ella la oportunidad, entonces mi voto es en contra de Ligia”.

Uno de los momentos más controversiales de la noche fue cuando Catherine votó en contra de su compatriota, lo que no causó sorpresa pues al comenzar el show, en medio del confesionario, había revelado que era precisamente Patricia su competencia directa pues entendía que de ese modo se dividían los votos de Puerto Rico.

Catherine aseguró que era una decisión muy difícil, pero emitió su voto en contra de Patricia. La decisión final de quién quedó fuera de la competencia estuvo en manos de Clarissa Molina quien dijo “ voy a salvar a Ligia”.

Así las cosas, quedó el equipo formado por las 5 chicas que van rumbo a la semifinal. La representante de Puerto Rico quedó Catherine Castro; las mexicanas Zetareh Kahtibi y Ligia Uriarte; la dominicana Clarissa Molina; y la colombiana Bárbara Turbay quienes pasan a la competencia semifinal el próximo domingo.

Patricia dijo entender la decisión de su compañera pues “ al final del día esto es una competencia, y no debemos juzgarla porque yo en su posición no sé qué hubiera hecho”. Igualmente, ha sido enfática en que la corona debe quedarse en Puerto Rico por lo que insta a todos a que continúen votando por Catherine.

Al preguntarle a Patricia qué mensaje le daba a Catherine tras votar en su contra, esta dijo que “ yo lo que le tengo que desear es mucho éxito y que traiga esa corona a Puerto Rico”.

Esta añadió que “brillé y sé que en Univisión di una buena representación que es lo más importante”, aseguró Patricia con su hijo Maxximo en brazos a su salida.

Retos y sorpresas en una gala de madres

El domingo, con motivo de la celebración de madres, todas las chicas se llevaron tremenda sorpresa. Catherine y Zetareh fueron las primeras en ser sorprendidas por sus madres mientras que Patricia recibió un mensaje de su mamá en vídeo, y por segunda semana recibió a su pequeño hijo en el programa.



Por otro lado, las madres de Larissa, Ligia y Bárbara aparecieron sentadas en el jurado para participar en las diferentes pruebas con sus hijas.

El reto de la noche fue de actuación. En el denominado “Beso Inesperado”, Catherine recibió en su cama al galán boricua Julián Gil vestido de bombero listo para apagar el fuego y de qué manera lo hizo. Al ser sorprendidos por la mamá de Catherine, a quien incluyeron en la escena, el actor no titubeó en plantarle tremendo beso que casi la deja sin aliento. Bárbara realizó la misma prueba.



Zetareh y Clarissa realizaron su prueba con el actor cubano Pedro Moreno. Pero para Zethareh la competencia fue mucho más fuerte pues tenía detrás de ella a nada más y nada menos que su novio de 12 años quien estaba en escena. Nuevamente demostró que es toda una artista y que su meta de ganar la corona, nada ni nadie lo detiene. Zethareh se arrodilló frente a Pedro Moreno, le propuso matrimonio y lo besó, su novio dijo que “esta película es muy mala”, lanzó el popcorn y se fue.



Clarissa Molina realizó la misma escena pero con su mamá en escena. Clarissa confesó “no soy muy buena en actuación”. Finalmente, Ligia y Patricia realizaron escenas románticas con el galán Diego Olivera.

La oferta musical estuvo a cargo de la cantante Thalía con el estreno de la canción “Vuélveme a Querer” mientras las modelos lucieron en la pasarela su nueva línea de ropa. Cerró el programa el cantante Maluma y las participantes desfilaron con los diseños del diseñador venezolano Nicolás Felizola.

Ahora las chicas necesitan de tus votos. Puedes votar usando el hashtag, por telefono o en linea:
#NBLCatherineVoto
Llama al 1-866-918-88 04
o a través del siguiente enlace:


Ver También:


Más contenido de tu interés