null: nullpx
Televisión

Nominada Patricia para abandonar NBL VIP ¡No dejes de votar!

La puertorriqueña necesita apoyo del público para continuar en la competencia. Está nominada junto con la hondureña Nathalia Casco.
17 Abr 2016 – 10:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Patricia Corcino, puertorriqueña en NBL VIP

SAN JUAN, Puerto Rico. - La puertorriqueña Patricia Corcino vivió una noche de muchas emociones en Nuestra Belleza Latina.

No empece a que la sorprendieron con su pequeño hijito Máxximo y su esposo Omar, la boricua resultó nominada para abandonar la competencia junto con la hondureña Nathalia Casco.

La gala dominical de NBL VIP estuvo marcada por la riña que mantiene tiene junto con su compatriota Catherine Castro y que ha escalado desde el pasado domingo.

Como era de esperarse, las puertorriqueñas continuaron peleando fuera del escenario. Se pudo ver cómo tras bastidores en la gala pasada las chicas atacaron a Catherine y le dijeron ¡de todo! Sobre todo Bárbara Turbay, quien le cuestionó a Catherine por qué no le gusta que le den consejos y la ayuden.

Cargando Video...
NBL Extra: Catherine y Patricia casi se jalan las greñas


“Te molesta que te corrijan y niegas estar equivocada”, le comentó. Mientras, Patricia no se aguantó y le dijo “no te preocupes que yo tengo todo anotado, Catherine, porque yo sabía que iba a llegar este día”.

Catherine no pudo más que llorar y defenderse como pudo mientras Bárbara le reclamaba que dejara de hacerse la víctima. Pero, este domingo, la ojiverde le dijo muy claro a la presentadora del show, Chiquinquirá Delgado que lo que hace es poner respeto hacia su persona. Y que ella no “es mediocre y conformista”.

“Cuando la ignorancia habla, la inteligencia calla”, dijo muy convencida mientras Patricia le señalaba que ha tenido problemas de convivencia con todas las participantes.

Sin embargo, esta semana Catherine tuvo la oportunidad de mudarse a la Mansión, donde ya pernoctaban Ligia y Clarissa. Pero sería la última semana en que estarían solas, pues el jurado, integrado por Daniel Arenas, Jacky Bracamontes y Osmel Sousa, decidió que a partir de ahora todas se irán de la Granja y se mudarán a la Mansión.

Loading
Cargando galería


El reto de la noche lo impuso Alejandra Espinoza, primera reina de Nuestra Belleza Latina (2007). La mexicana nombró el reto Las bellezas del playback, en que las chicas debían imitar cantando a distintas figuras populares. El chiste era hacerlo igual o MEJOR que las originales.
Las interpetaciones fueron:


  • Josephine (Paulina Rubio)
  • Ligia (Thalía)
  • Catherine (Sia)
  • Clarissa (Katy Perry)
  • Setareh (Pollito Pío)
  • Nathalia (Betty la Fea)
  • Bárbara (Gloria Trevi)
  • Patricia (Alejandra Guzmán)
  • Zoila (Pitbull)

Fue muy emotivo cuando a Patricia le llevaron a su bebé Máxximo y a su esposo Omar. El chiquitín se robó el show saludando y quiso quedarse hasta con el micrófono.

Con el 63% de los votos, Josephine permanece en la competencia. Zoila es la eliminada de la semana. Osmel lamentó que Zoila tuviera que abandonar la competencia “en su mejor noche”.

Y, desafortunadamente, a Patricia le tocó ir a zona de peligro y medirse con Ligia y Nathalia. El jurado salvó a Ligia, quedando cara a cara Patricia y Nathalia.

Cómo votar
Ayuda a nuestra boricua a continuar en NBL VIP. ¡Vota!

Por redes sociales con el hashtag #NBLPatriciaVoto
Por teléfono: 1(866)-918-8802
También puedes hacerlo entrando aquí


Leer también:


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TelevisiónFarándulaPuerto RicoLocal

Más contenido de tu interés