null: nullpx
Accidente de tráfico

Muere adolescente de 16 años tras impactar su carro contra una palma en Guaynabo

El menor de edad tomó el vehículo sin autorización de sus padres. La policía afirma que el joven conducía a exceso de velocidad. El carro quedó destrozado tras el impacto.
26 Jul 2021 – 01:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un conductor menor de edad murió a las 5:05 de la madrugada de este lunes tras impactar contra un objeto fijo, lo que obligó a las autoridades a cerrar la carretera PR-199, en Guaynabo.

Según el informe preliminar, el accidente se produjo frente al restaurante El Mesón y el hombre falleció instantáneamente.

La Policía habría identificado a Jeshua Yesmil Díaz Margues, de 16 años de edad, como el conductor del vehículo Chevrolet Sonic negro del 2016 en dirección de San Juan a Guaynabo.

Según la Policía, se dirigía a exceso de velocidad y salió de los carriles impactando una palma de la isleta central.

Agentes adscritos a la división de Tránsito de Bayamón investigan en el lugar.

El teniente Elvis Zeno, informó que el menor de edad no tenía licencia de conducir y que se llevó el vehículo sin autorización de sus padres, reportó NotiCentro.

Por su parte, el agente Luis Hernández, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón investiga el accidente junto a la fiscal Rosaura González, quien impartió instrucciones para que se ocupara el vehículo para su inspección.

La Policía exhortaba más temprano a la ciudadanía a utilizar vías alternas como la carretera PR-1, en dirección hacia la carretera PR-177 o el expreso Martínez Nadal.

Te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés