null: nullpx
Turismo

Mónica Puig invita a su rival olímpica a conocer Puerto Rico

"Me gustaría invitarte a Puerto Rico para que tomes unas merecidas vacaciones", le dijo Mónica Puig a la alemana Angelique Kerber en un video colgado en sus redes sociales.
31 Ago 2016 – 8:52 PM EDT

La tenista puertorriqueña Mónica Puig le extendió una invitación a su rival olímpica, Angelique Kerber, a conocer su verdadero oro, su tierra natal, Puerto Rico.

Puig colgó un video en redes sociales la noche del martes en que invita a la alemana a conocer las maravillas de la Isla del Encanto. El video fue grabado en la playa del hotel donde la boricua de 22 años se hospedó durante su arribo a la isla tras ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el pasado 13 de agosto.

"Estoy increíblemente feliz", comenzó y describió las playas y las bellezas de la Isla. "Quiero compartir contigo el oro, que es mi isla. Eres parte de este histórico momento para mi país. Así que me gustaría invitarte a Puerto Rico para que tomes unas merecidas vacaciones. Estoy segura de que mi gente te dará el mismo acalorado recibimiento. Espero verte pronto, Beso grande", manifestó en inglés la tenista, quien acaba de caer eliminada en el Abierto de Estados Unidos, primer torneo en que participa desde las Olimpiadas.

Kerber, por su parte, no ha contestado la invitación, pero no es ajena a la algarabía que causó su juego contra Puig en la final del tenis femenino. Kerber extendió la felicitación a Puig y a Puerto Rico, que consiguió su primera presea dorada en la historia de la participación del Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur) con una foto en sus redes sociales.

¿Aceptará?

Mira el video:

Monica Puig, la tenista que logró el sueño olímpico de Puerto Rico

Loading
Cargando galería


Más:


RELACIONADOS:TurismoTenisMonica Puig Puerto RicoLocal

Más contenido de tu interés