null: nullpx
Televisión

Llegan Víctor y José en asignación especial a Premios Juventud

Los presentadores de Estos Dos Sin Frenos viajan a la Ciudad del Sol para una cobertura especial de los Premios Juventud.
8 Jul 2016 – 7:56 PM EDT

Univision Puerto Rico y sus producciones locales se preparan para la mejor cobertura de la súper popular decimotercera edición de “Premios Juventud” (PJ), el programa de la Cadena Univision que se llevará a cabo este próximo jueves, 14 de julio en Miami, Florida y que este año llega ‘retro’.

Como parte de la oferta con sabor local, se ofrecerá programación especial dedicada a PJ antes, durante y después de la gran premiación con programas especiales, intervenciones, cápsulas y la más completa cobertura.

Los presentadores del programa “Estos Dos Sin Frenos”, José Figueroa y Víctor Santiago, viajarán a la Ciudad del Sol en asignación especial, para una participación y cobertura exclusiva de la anticipada fiesta veraniega. Víctor y José permitirán al público vivir la experiencia de la popular premiación, dando acceso y documentando momentos claves del proceso desde antes de abordar el avión rumbo a Miami, con cápsulas e intervenciones para los distintos programas de TV, así como para digital y redes sociales, hasta que regresen a Puerto Rico tras la culminación de la celebración.

El dúo también tendrá su pase por la alfombra de PJ y compartirá con el público asistente al evento, a celebrarse en el BankUnited Center.

Cabe señalar que los programas locales ya comenzaron a ‘calentar motores’ para PJ y la cobertura se intensificará a medida que llegue el gran día. El 14 de julio, “Los Seis de la Tarde” presentará el programa especial “Camino a Premios Juventud” a partir de las 5:55 p.m., con últimos preparativos, momentos ‘detrás de cámara’, intervenciones en directo de los enviados especiales, invitados, predicciones y mucho más.

También les seguirán los pasos a los artistas y personalidades del momento, en especial a los boricuas participantes, entre ellos: Daddy Yankee, Farruko, Wisin, Yandel, y Zion y Lennox. Luego, la programación continuará con el programa de antesala “Noche de Estrellas de Premios Juventud” a las 7:00 p.m. y “Premios Juventud” 2016 a partir de las 8:00 de la noche.

Al día siguiente, el viernes 15 a la 1:00 p.m., “Una Buena Tarde” tendrá “Lo Mejor de Premios Juventud”, un programa con la participación especial de José Figueroa y el resumen de lo acontecido en el evento, reportajes, entrevistas con los artistas y personalidades más destacadas, y mejores momentos.

El público puede conectarse y unirse a la conversación en las redes sociales a través de @UnivisionPR y @estos2tv en Instagram y Twitter, utilizando los hashtags #EstosDosSinFrenos y #PremiosJuventud.


Más contenido de tu interés