Turismo

Llega a la isla servicio de recorrido en guaguas panorámicas para incentivar el turismo

Ahora puedes gozar de los servicios de recorridos especializados en tours, conocidos como “hop on hop off”.
1 Sep 2016 – 6:09 PM EDT

GUAYNABO, Puerto Rico.-Con una inversión de 2.7 millones de dólares y la creación de aproximadamente 45 nuevos empleos directos, a partir del lunes comenzará operaciones la compañía española City Sightseeing, como una manera de incentivar el turismo en Puerto Rico.

El anuncio fue realizado por el presidente y consejero delegado de City Sightseeing Worlwide, Enrique Ybarra Valdenebro, junto a la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid Rivera Rocafort.

City Sightseeing es una compañía internacional de operadores turísticos en guaguas panorámicas, que llega a la isla a ofrecer sus servicios de recorridos especializados en tours, conocidos como “hop on hop off”.

El sistema permite que los viajeros puedan subir y bajar de la guagua a disponibilidad durante las 24 horas de validez del ticket, deteniéndose en cualquiera de las 30 paradas distribuidas estratégicamente por la zona turística de la zona metropolitana.

Esto permite a la multinacional de los “city tours” distribuir el flujo de turistas por las diferentes zonas de la ciudad, entre el Viejo San Juan, Condado e Isla Verde.

Los recorridos tendrán una duración de 75 minutos, con vistas de 360 grados desde la guagua, y el costo de los boletos será de 25 dólares los adultos y 15 dólares los niños.

City Sightseeing iniciará sus actividades en San Juan conectando los principales reclamos turísticos de la capital, incluyendo atracciones como El Morro, el Fuerte de San Cristóbal, la Catedral o la Plaza Colón y ofrecerá dos rutas: Viejo San Juan-Condado e Isla Verde-playas, con visitas a las distintas áreas turísticas y con comentarios en ocho idiomas diferentes.

“Puerto Rico es un destino con mucho que ofrecer a viajeros locales e internacionales y tengo la certeza de que la llegada de City Sightseeing a la isla abonará a nuestro compromiso de trabajar para diversificar nuestra oferta y atraer la llegada de más visitantes a la isla, que sin duda fortalecerá la industria turística y el desarrollo económico del país”, dijo Rivera Rocafort.
Con la llegada de City Sightseeing a Puerto Rico, la multinacional refuerza su presencia en la región, dónde opera en ocho destinos de Estados Unidos y otros en el Caribe, Ciudad de Panamá y Cartagena de Indias, en Colombia.


Más contenido de tu interés