Televisión

La Noche Encima celebró sus 100 shows al aire

"Estoy bien feliz y agradecida por el apoyo del público. Lo hacemos con mucho amor para traer sonrisas a un pueblo que tanto lo necesita", comentó Bacó.
1 Sep 2016 – 2:28 PM EDT

GUAYNABO, Puerto Rico.- En un ambiente de fiesta y celebración el elenco del programa La Noche Encima de Univision Puerto Rico, celebró anoche sus primeros 100 programas al aire. Globos por todas las esquinas, un espectacular bizcocho de dos pisos y un número 100 con luces fue parte de lo que decoró el estudio, mientras recordaban los momentos más divertidos de este espacio.

Suzette Bacó, Glerysbeth Pagán y Los Agentes de la Discordia acompañados de Chiquitota y Julio Chanel recibieron la visita de Luis Enrique, Lizmarie Quintana, Cristina Soler, Lilly García y Linette Torres, los cuales llegaron a alborotar el estudio tocando temas calientes y acompañarlas en esta celebración.

"Estoy bien feliz y agradecida por el apoyo del público. Lo hacemos con mucho amor para traer sonrisas a un pueblo que tanto lo necesita", comentó Bacó. "Seguiremos trabajando fuerte para que este espacio continúe siendo del agrado de los televidentes. Nuestro mayor propósito es llevar diversión a los hogares puertorriqueños", añadió Josema Hernández, productor del programa.


La Noche Encima se transmite de martes a viernes a las 10:00 p.m. y es una producción de Creative Media para Univision Puerto Rico.

Más contenido de tu interés