Jensen Medina Cardona, acusado de asesinar a Arellys Mercado Ríos, salió libre bajo fianza la noche de este viernes, tras una orden emitida por la jueza Municipal de Fajardo, Irmarie Colón Massó.
Jensen Medina, acusado de asesinar a Arellys Mercado, queda libre bajo fianza
La jueza Municipal de Fajardo, Irmarie Colón Massó, ordenó la instalación de la supervisión electrónica con la institución penal.

Por:Univision
Video Posponen juicio contra Jensen Medina
La información fue confirmada a Edición Digital Puerto Rico por Damarisse Martínez, portavoz de prensa del Departamento de Corrección y Rehabilitación.
La magistrada Colón Massó concedió la petición de la defensa de enmedar el auto de prisión provisional, emitido el 23 de agosto de 2019.
El auto de prisión fue enmedado “conforme lo ordenado por el Tribunal Supremo en su resolución del 4 de diciembre de 2020”, lee el documento judicial.
Además, se ordenó la instalación de la supervisión electrónica con la institución penal.
Medina Cardona enfrenta dos cargos por violaciones a la Ley de Armas y uno por asesinato en primer grado, por hechos ocurridos el 18 de agosto de 2019, en Villa Marina en Fajardo.
También te puede interesar
Relacionados:


















