Interés Humano

Javier Culson lleva alegría a niños hospitalizados

El vallista ponceño realizó la visita que no pudo hacer durante el recibimiento olímpico a los niños del San Jorge Childrens' Hospital.
13 Sep 2016 – 3:43 PM EDT

La visita de Javier Culson a niños hospitalizados

Loading
Cargando galería

El vallista puertorriqueño Javier Culson Pérez quiso retribuir el cariño que le brindó el pueblo tras el difícil momento que vivió al llevar a cabo una falsa salida que lo sacó de la final de 400 metros con vallas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el pasado mes de agosto.

Culson, junto con su esposa Keishla Merced realizó una visita a niños hospitalizados en el San Jorge Childrens’ Hospital y compartió la experiencia en sus redes sociales.

“En el recibimiento atlético no pude visitar a los pacientes. Hoy si o si, Hospital San Jorge Children; fue un honor para mi ver como los niñ@s sonreian y se alegraban al recibir mi visita de sorpresa. AMO lo que hago. Dios es grande. Una princesa me puso a buscar su Dory (sic), escribió el deportista en la publicación de las imágenes.

Durante la fiesta olímpica el pasado 23 de agosto, los atletas hicieron una parada en la institución hospitalaria, pero no todos pudieron saludar a los chiquitines. “Con los verdaderos campeones,☝ San Jorge Children's Hospital”, puso en el calce de las imágenes.

En pueblo de Puerto Rico se desbordó en apoyo al atleta luego que fuera eliminado por una falsa salida en la final de los 400 metros con vallas y tras lo cual se mostró decepcionado y frustrado.

Culson venía de ganar medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y las expectativas de subir al podio en Brasil eran altas.

Más:


Más contenido de tu interés