Informan trabajos de rehabilitación en la PR-100 de Hormigueros a Cabo Rojo

Habrá cierre temporal del carril derecho. Los conductores pueden utilizar como vías alternas las carreteras PR-114, PR-311 y PR-102.

Imagen DTOP

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó hoy del cierre temporal del carril derecho en la carretera PR-100, entre los kilómetros 0.2 al 1.3, en dirección de Hormigueros a Cabo Rojo, a partir de mañana, viernes, desde las 9:00 de la mañana, hasta el 9 de diciembre, a las 4:00 de la tarde.

PUBLICIDAD

En el lugar se llevará a cabo depósito de hormigón en el puente y trabajos de rehabilitación, por lo que, los conductores pueden utilizar como vías alternas las carreteras PR-114, PR-311 y PR-102.

Se exhorta a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control de tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación.

También te puede interesar

Video DTOP anuncia estreno de nuevo servicio en línea
Relacionados: