null: nullpx
Television

Inesperada noche para las boricuas en Nuestra Belleza Latina VIP

Catherine tuvo una noche intensa. Patricia la nominó para abandonar la competencia, cayó en zona de peligro, le fue bien en los retos y ¡le trajeron a su novio!
10 Abr 2016 – 10:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

¿Se desató la guerra entre las boricuas?

Aunque hace unas semanas se había dejado entrever que entre las puertorriqueñas de Nuestra Belleza Latina VIP, Patricia Corcino y Catherine Castro habían ciertos roces, esta semana toda duda quedó despejada luego que Patricia nominara a su compatriota para abandonar la competencia.
Esto a pesar que había manifestado anteriormente que nunca le daría un voto en contra a una participante de Puerto Rico, lo que desató tremenda controversia.

“La he apoyado porque representa a mi país, pero nunca ha sido por convivencia”, manifestó Patricia sobre Catherine, quien recibió junto con Nathalia votos en contra por parte de otras participantes para colocarlas en zona de peligro.
Zoila también quedó en esa zona por determinación del jurado debido a problemas de conducta en la Mansión. Cabe destacar que Zoila convivió una semana junto con Ligia en la Mansión, como un privilegio, que le fue revocado. Las demás chicas permanecieron en la Gransión.



La vida en la granja no estuvo nada fácil esta semana. Zoila y Ligia tuvieron la oportunidad de mudarse a la Mansión con todos los lujos, mientras el resto pasaba trabajos en la Gransión, como lavando ropa a mano y bañándose con manguera…¡de un extremo a otro!

Detrás de cámaras Catherine lloró y confesó que fue chocante la nominación. Dijo no entender la razón. Que se siente sola y que no es fácil afrontar la situación, pero que el show tiene que continuar.


Los Top Moments de Patricia en NBL VIP

Loading
Cargando galería


Semana de dobles retos
A las chicas les tocó hacer dos retos en dúo. El primero, era una sesión de fotos con animales de la granja. Una fungía como directora y otra de modelo. Se hicieron fotos con gallinas, caballos, vacas y un fotógrafo de lo más imprudente...

El otro reto era el del apuntador tramposo, en que debían seguir las instrucciones de un apuntador mientras conducían en vivo. A Patricia le tocó ser la modelo en un reto en que Setareh fue la directora de una sesión con gallinas.

También se enfrentaron a un programa de cocina en vivo en que el apuntador se había quemado la lengua y era muy difícil entenderlo.


Los Top Moments de Catherine Castro en Nuestra belleza Latina VIP

Loading
Cargando galería


Aunque la boricua tuvo buenos comentarios en general, Osmel Sousa le dijo que él está seguro que ella puede dar mucho más. Mientras, Catherine fue la directora y Ligia la modelo en una sesión de fotos junto con un cochinito bastante inquieto.

El reto del apuntador fue con una bola de cristal, pero lo que no se esperaban ambas eran tantas sorpresas. El apuntador de Catherine era la abuela de Ligia y el apuntador de Ligia era el novio de Catherine, David. Ninguna se dio cuenta de ello, pero cuando aparecieron en tarima se emocionaron y Catherine se comió a besos a su tormento.

De acuerdo con los jueces, Catherine fue una gran directora y todos coincidieron en que no debía estar en zona de peligro.

Ambas llevaron a cabo los retos más satisfactorios de la gala, según Osmel.

Con el 64% de los votos de la audiencia, Setareh continuó una semana más en la competencia. Anna Valencia tuvo que abandonar su camino por la corona.

La belleza que pasará esta semana en la Mansión junto con Ligia es Clarissa.

Tanto las chicas como el público se llevaron tremenda sorpresa cuando el jurado decidió que ni Catherine ni Nathalia estarían a merced del voto popular y eligieron a Zoila y a Josephine como las nominadas.

¿Qué pasará esta semana en la Gransión? ¡No dejes de apoyar a las tuyas y vota!

Más de Nuestra Belleza Latina VIP:


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TelevisionFarándulaPuerto RicoLocal

Más contenido de tu interés