La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lo vio por úúltima vez. Presentador: nuestra compañera nos trae máás detalles de todo esto.
¿hay alguna actualizacióón del caso? Síí, una que cambie totalmente el caso y que despuéés que entrevistamos al teniente a cargo de la investigacióón hablamos fuera de cáámara con la madre del joven y nos dijo que ééste ya habíía aparecido.
Edwin vargas de 20 años habíía sido visto por úúltima vez por su madre conocer yo de su residencia en el sector de los sotos de rincóón en horas de la tarde el viernes. El telééfono sale apagado y estáá preocupada por su desaparicióón .
Nosotros como cuerpo policial nos corresponde realizar la investigacióón. Reportera: luego de la entrevista con el teniente de la divisióón de homicidios, hablamos fuera de cáámara con la madre del joven.
Llamamos al teniente para corroborar la informacióón, quien nos dijo que se habíían comunicado con la madre y les habíía indicado que el joven habíía sido detenido por las autoridades federales y que esto seríía parte de la investigacióón. Adames en no nos dio detalle de la detencióón, pero que se encontraba en buen estado de salud.
Hay otro punto importante. El vehíículo que frecuenta utilizar estáá estacionado cerca de una residencia.
Estamos en el proceso de investigacióón. Reportera: le preguntamos si este joven habíía hecho algo similar anteriormente?
Estamos en este proceso investigativo, se habíía desaparecido antes, se habíía manifestado preocupacióón con alguna persona o sencillamente, hay veces que se van para otros pueblos a compartir con otras personas y no lo dicen . Esperemos que este sea el caso.
Que se haya desaparecido y estéé bien. Reportera: tratamos de comunicarnos con personal del