Gobernadora asiste a Misa de Aguinaldo en la Catedral de San Juan
La gobernadora Wanda Vázquez Garced participó en la mañana de hoy del inicio de las tradicionales misas de Aguinaldo en la catedral de San Juan, ofrecida por el arzobispo de San Juan, monseñor Roberto González Nieves.
Luego de la misa, la primera mandataria, quien evalúa presentar una candidatura a la gobernación para las elecciones de 2020, recibió y compartió con los feligreses de la misa para un desayuno en la mansión ejecutiva.
La Fortaleza
PUBLICIDAD
2/8
“Le deseo de mi parte y de mi esposo, una feliz Navidad para todos ustedes. Que Dios y la santísima Virgen puedan traerles la salud, mucha paz, sabiduría para este nuevo año 2020”, manifestó Vázquez Garced desde el púlpito.
La Fortaleza
PUBLICIDAD
3/8
Añadió que, “de mi parte, un compromiso, para tener un mejor Puerto Rico. Que disfruten este periodo tan importante y que nos sirva de reflexión a todos los puertorriqueños para hacer un mejor lugar donde vivan nuestros hijos y nuestros nietos”
La Fortaleza
PUBLICIDAD
4/8
A su regreso a La Fortaleza o sede del Ejecutivo, la gobernadora fue recibida por decenas de personas, entre ellos, el grupo musical Rumba Plena, que interpretó varios cánticos navideños, a los que Vázquez se unió para cantar con estos y abrirles los portones de la mansión ejecutiva.
La Fortaleza
PUBLICIDAD
5/8
A los estribillos también se unió el arzobispo de San Juan, quien además participó de un desayuno junto a los feligreses y la gobernadora.
La Fortaleza
PUBLICIDAD
6/8
González Nieves, a su vez, saludó a la gobernadora y a su esposo, el juez Jorge Díaz Reverón durante la procesión inicial de la celebración eucarística.
La Fortaleza
PUBLICIDAD
7/8
Vázquez y Díaz Reverón llegaron varios minutos antes de iniciar la misa y se acomodaron en el primer banquillo de la antigua iglesia del siglo XVI, donde se arrodillaron para orar.