null: nullpx
Puerto Rico

Encuentran cadáver de hombre de Texas en playa de Puerto Rico y su familia exige justicia

La Policía de Puerto Rico comenzó las investigaciones luego que la hermana viajara desde Texas y comprobara que el hecho se produjo en circunstancias confusas.
27 Jul 2021 – 02:51 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los familiares de Christian Quezada le exigen a las autoridades de Puerto Rico que aclaren las circunstancias en las que el hombre que vivía en Dallas, Texas y escogió a la Isla para vacacionar, fue hallado muerto en una playa.

Quezada, de 36 años y de origen boliviano, había planificado unas vacaciones en Puerto Rico pero nunca se imaginaron que no regresaría con vida.

Su hermana, Cinthya Quezada, tuvo que viajar a San Juan para identificar el cuerpo de su hermano en la morgue.

En declaraciones recogidas por dfw.cbslocal.com, la hermana aseguró que “esto no fue un accidente. Vi las fotos. Vi el lugar. Ese era un lugar muy turístico ... Sabía que tenía que hacer algo. No podría simplemente estar devastada y no hacer nada”.

Los familiares le piden a las autoridades de Puerto Rico que realicen las investigaciones para aclarar lo sucedido y también han solicitado apoyo a los cuerpos policiales en Texas.

El hombre había sido encontrado “con muchos golpes en la espalda, golpes en la cabeza y golpes en el cuerpo, desnudo, con un zapato”, dijo a Telemundo Dallas.

Finalmente, Cinthya Quezada explicó que “mi objetivo en la vida en este momento es asegurarse de que ese caso se resuelva. Quiero justicia. Eso es todo lo que puedo decir en este momento”.

Lamentó el duro golpe de haber perdido a su padre el pasado 16 de julio y ahora a su hermano en cuestión de solo días.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Puerto RicoSan JuanJusticiaFamiliaDallas

Más contenido de tu interés