null: nullpx
Alcaldes

Exitosa la operación realizada al alcalde de San Lorenzo luego de ser diagnosticado con un tumor canceroso

"Se le removió el tumor canceroso que tenía cerca del páncreas, así como una lesión en el hígado. Ya Joe está recuperándose en la Unidad de Cuidados Intensivos", informó José Hill Román Abreu, portavoz de la familia del también presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico.
28 May 2020 – 06:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

José Hill Román Abreu, portavoz de la familia del primer ejecutivo de San Lorenzo y presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, José 'Joe' Román Abreu, informó que la operación realizada en la tarde de hoy a su hermano resultó exitosa, según le comunicara el Dr. Hernández, quien realizó la intervención en el Hospital Auxilio Mutuo de Hato Rey.

"Entró a sala a eso de la una de la tarde y salió a las cuatro y treinta. Se removió el tumor canceroso que tenía cerca del páncreas, así como una lesión en el hígado. Ya Joe está recuperándose en la Unidad de Cuidados Intensivos. Agradecemos a todas las personas que han estado atentas a la salud de mi hermano y particularmente los mensajes de solidaridad y oraciones. De surgir información adicional, la haremos pública", finalizó.

José ‘Joe’ Román Abreu informó el miércoles en la noche que luego de una serie de pruebas médicas, se confirmó que padece de un tumor canceroso cercano al páncreas. La condición se identificó a tiempo, por lo que hoy pudo ser operado.

“El pasado lunes sentí molestias y acudí al Hospital Menonita de Caguas, donde los doctores García y Martínez me atendieron de manera excepcional. A ellos mi agradecimiento, así como al personal de dicha institución médica. Posteriormente fui referido al Auxilio Mutuo, donde el Dr. Hernández hizo unas recomendaciones que hemos acogido con confianza y entusiasmo”, explicó Román Abreu.

Con relación al municipio de San Lorenzo, informó que los trabajos continúan como de costumbre, bajo la dirección de la secretaria municipal Lynette Feliciano, quien funge como alcaldesa interina desde el pasado lunes. En cuanto a la presidencia de la Asociación de Alcaldes, el primer vicepresidente, Luis Javier Hernández, alcalde de Villalba y el segundo vicepresidente, Nelson Torres Yordán, alcalde de Guayanilla, dirigirán en conjunto las labores de manera interina, junto al director ejecutivo de la entidad, José A. Rivera.

También te puede interesar

Famosos que lucharon contra el cáncer de páncreas

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AlcaldesCáncer Puerto Rico

Más contenido de tu interés