null: nullpx
Televisión

Estrena Yago por Univision Puerto Rico

"Yago" trata sobre un hombre que es traicionado por sus mejores amigos y el amor de su vida, pero después de que lo dan por muerto, regresa con un nuevo rostro, otra identidad y un plan para vengarse de cada uno de sus enemigos.
11 Jul 2016 – 7:08 PM EDT

Univision Puerto Rico anunció el inicio de la serie “Yago”, protagonizada por el actor español Iván Sánchez, a partir este lunes 11 de julio, a las 11:00 de la noche.

Esta serie dramática moderna, producida por Carmen Armendáriz, trata sobre un hombre que es traicionado por sus mejores amigos y el amor de su vida, pero después de que lo dan por muerto, regresa con un nuevo rostro, otra identidad y un plan para vengarse de cada uno de sus enemigos.

“Yago” es una adaptación de “Ezel”, la serie turca de renombre internacional que la audiencia ha alabado como “totalmente imprevisible”, llena de “protagonistas, asesinos y juegos psicológicos” y “la mejor serie de todos los tiempos”.

Otros miembros del elenco son Gabriela de la Garza, Pablo Valentín, Flavio Medina, Manuel Ojeda, Ximena Romo, Patricio Castillo, Jade Fraser, Rosa María Bianchi, Juan Carlos Colombo, Adrián Alonso, Sophie Alexander Katz y Ricardo Leguízamo.

La audiencia puede unirse a la conversación sobre “Yago” a través de Univisión Puerto Rico en Facebook y @UnivisionPR en Twitter, utilizando el hashtag #Yago.


RELACIONADOS:TelevisiónLocal

Más contenido de tu interés