null: nullpx
Cine

Estas son las nuevas reglas ante la reapertura de los cines en Puerto Rico

La directora de Mercadeo de Caribbean Cinemas, Mayra Ramírez, recalcó que estarán tomando todas las medidas de prevención necesarias, las cuales comienzan desde el momento de la reserva de los asientos para las funciones.
17 Sep 2020 – 07:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras la flexibilzación de la Orden Ejecutiva donde se permitie la operación de salas de cines cerradas, la empresa Caribbean Cinemas comenzó la fase de reapertura este jueves, con las salas de Montehiedra, Plaza las Américas, Plaza Carolina y Plaza del Caribe en Ponce.

Ante la preocupación del riesgo de contagio en las salas que son estructuras cerradas, la directora de Mercadeo de Caribbean Cinemas, Mayra Ramírez, defendió que las salas de cine son similares a la estructura de un centro comercial o un supermercado, quienes han seguido operando. Además, recalcó que estarán tomando todas las medidas de prevención, las cuales comienzan desde el momento de la reserva de los asientos para las funciones.

Ante la reapertura, estas son las nuevas reglas:

-Se usará una tecnología para filtrar el aire dentro de las salas

- La mascarilla debe usarse en todo momento, a menos que vaya a consumir alimentos.

-El personal velará que tengan la mascarilla puesta.

-La toma de temperatura será compulsoria.

- Las tandas serán escalonadas para atender dos asuntos a la vez, evitar el aglomeramiento de personas, ya que deberá llegar a la hora indicada de la tanda, y también el tiempo entre tandas permitirá hacer una limpieza y desinfección exhaustiva previo a recibir los próximos clientes.

-Las reservas en línea permitirán bloquear asientos para mantener distanciamiento.

- Habrá asientos disponibles para desde una hasta cuatro personas juntas, dejando bloqueadas dos o tres butacas de por medio entre el próximo cliente para cumplir con el requerimiento de los 6 pies de distancia.

- Se le requerirá a los clientes que se mantengan en sus butacas y salgan en orden de fila al momento de desalojar la sala.

Para información de las tandas y reservar su espacio, Caribbean Cinemas, exhorta a hacerlo de manera virtual en su página web, para así evitar filas y aglomeramiento en los predios de las salas.

También te puede interesar


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CinePuerto Rico

Más contenido de tu interés