null: nullpx
Televisión

En grande el comienzo de NBL VIP

Las boricuas Catherine Castro y Patricia Corcino regresan a la décima temporada de la competencia.
26 Feb 2016 – 3:16 PM EST

No hay mejor manera de conmemorar 10 años de reñida competencia “Nuestra Belleza Latina” que traer de regreso a finalistas de las nueve temporadas anteriores para ofrecerles una segunda oportunidad de ganar la corona.

Además, para esta nueva –y especial- temporada, se incorporará un nuevo juez, y el mayor número de celebridades hasta ahora se alistan para participar en la edición VIP del popular certamen de belleza en televisión, que se estrena este domingo, 28 de febrero a las 9:00pm por Univision Puerto Rico.

El galán de telenovelas y nuevo colaborador de NBL Daniel Arenas se sumará al jurado, compuesto también por el “Zar de la Belleza” Osmel Sousa, quien es juez de NBL desde el comienzo de la competencia; y la actriz y ex reina de belleza Jacky Bracamontes, quien regresa por segunda ocasión como la representación femenina dentro del panel de jueces. Mientras, la querida celebridad de Univision Chiquinquirá Delgado y el conductor de radio y televisión Javier Poza, regresarán con su singular química para presentar el programa, que incluirá nuevos giros y desafíos.

Además, por primera vez también, “Mr. Worldwide”, Pitbull se presentará en NBL para dar inicio a una temporada memorable; y el popular cantante de música urbana Yandel también tomará el escenario durante la celebración del estreno.

NBL VIP contará también con la participación especial de ganadoras de temporadas pasadas de “Nuestra Belleza Latina”, entre ellas: la actual reina Francisca Lachapel (2015), Aleyda Ortiz (2014), Vanessa De Roide (2012), Nastassja Bolívar (2011), Ana Patricia Gámez (2010) y Alejandra Espinoza (2007).

Entre las 99 finalistas de temporadas anteriores, se han seleccionado a las concursantes que regresan para que compitan por una segunda oportunidad de ganar el título. En semanas recientes, Univision reveló cuáles finalistas regresarán para competir por el título de NBL, y solo quedan por anunciar dos finalistas que se darán a conocer durante el muy esperado estreno este domingo.

A continuación la lista de las concursantes y el lugar donde hicieron su primera audición:

· Diana Cano, (ecuatoriana de Nueva York)

· Catherine Castro, (de Puerto Rico)

· Leticia Castro, (mexicana de Las Vegas)

· Zoila Ceballos, (dominicana de Nueva York)

· Patricia Corcino, (de Puerto Rico)

· Berenice Guzmán, (mexicana de Chicago)

· Miriam Hernández, (mexicana de Texas)

· Setareh Khatibi, (mexicana de Los Ángeles)

· Martha María López, (cubana de Miami)

· Clarissa Molina, (dominicana de Nueva York)

· Valeria Moreno, (colombiana de Miami)

· Bárbara Moros, (venezolana de Miami)

· Josephine Ochoa, (guatemalteca de Los Ángeles)

· Cynthia Pérez, (mexicana de Los Ángeles)

· Marina Ruiz (mexicana de Miami)

· Prissila Sánchez, (mexicana de Texas)

· Susie de los Santos, (dominicana de Carolina del Norte)

· Karol Scott, (venezolana de Nueva York)

· Nicole Suárez, (colombiana de Chicago)

· Bárbara Turbay, (colombiana de Miami)

· Ligia Uriarte, (mexicana de Texas)

· Anna Valencia, (mexicana de Los Ángeles)

· Fanny Vargas, (mexicana de Texas)

Ciento ocho mujeres han participado en “Nuestra Belleza Latina” desde sus comienzos y esta edición VIP destacará aún más el aspecto de empoderamiento del programa. El certamen de belleza también sirve como plataforma para lanzar la carrera de mujeres jóvenes, entusiastas y con talento, al mostrar el impacto que la competencia ha tenido en la vida de reinas y concursantes pasadas. Entre ellas está Francisca Lachapel, la reina del último año, quien ahora es copresentadora del programa matutino “Despierta América” de Univision. Esta vez, además de entregarle la corona a la nueva ganadora, Lachapel se desempeñará como presentadora de medios sociales de NBL. También, la ex reina de NBL Nastassja Bolivar se sumará a ella detrás del escenario como colaboradora de medios sociales.

A partir del estreno del programa, los televidentes podrán decidir quiénes volverán en episodios posteriores de la glamorosa pero intensa competencia.

Los fans pueden enterarse de las novedades sobre “Nuestra Belleza Latina” y participar en la conversación en Facebook.com/NuestraBellezaLatina, Facebook/Univision Puerto Rico; en Twitter vía @NuestraBelleza y @univisionpr, e Instagram @NuestraBellezaLatina y @univisionpr, utilizando el hashtag #NBLVIP en su plataforma preferida de medios sociales.

El sitio web oficial del programa, www.NuestraBellezaLatina.com, ofrecerá videos exclusivos con reseñas de las reinas y concursantes, resúmenes de temporadas pasadas, chismes de detrás del escenario, consejos de belleza y más.


Más contenido de tu interés