Niño Prodigio

El Niño Prodigio revolucionó con su 'LeReGo, LeReGo, LeReGo'

Con su conexión al más allá y con sus dotes de clarividente, logró contarle a los talentos de Univision Puerto Rico lo que les augura en sus futuros.
2 Sep 2016 – 5:37 PM EDT

GUAYNABO, Puerto Rico.- Conocido por su conexión antakarana, su copa de la suerte, pero sobre todo por su frase célebre “LeReGo, LeReGo. LeReGo”, asegura que “nací con el don de predecir y ver más allá”.

Hablamos de Víctor Florencio, mejor conocido como el Niño Prodigio, uno de los expertos en astrología y curación espiritual más conocidos en Estados Unidos y Latinoamérica.

Oriundo de República Dominicana, asegura que ha seguido los pasos de su abuela y desde una corta edad se dio cuenta que tenía una conexión más allá que lo hacía poder percibir cosas de quien lo visitaba. Desde que comenzó viendo el futuro de sus vecinos, maestras y amigos, ha logrado ir creciendo hasta convertirse en un guía psíquico para políticos, empresarios y personalidad de los medios.

Llegó a Univision Puerto Rico y predijo el futuro de los talentos

“Levántate renueva y goza”, son algunos de los consejos que brinda el famoso vidente. En Una Buena Tarde explicó, que su de estas tres palabras es que surge su famoso “Le-Re-Go”, el cual ya todos sus fieles seguidores saben que usan para dejar ir las cosas negativas y aferrarse a lo positivo de la vida.

Cuando lo llaman o hasta cuando se lo encuentran en la calle, los dos temas más consultados en sus visitas son el amor y la salud. El Niño Prodigio aseguró que son los dos temas que siempre inquietan a las personas que buscan saber si su relación continuará bien, si encontrarán pareja o si tendrán algún mal de salud.

En esta línea, al visitar los programas locales de Univision Puerto Rico se aventuró a predecir algunas cosas de los talentos.

Por ejemplo, a José “El Negro” Figueroa le dijo que sentía “una conexión bien fuerte con un ser que ya no está aquí pero siempre te acompaña. Y viene algo muy positivo, viene un cambio, están aquí haciendo esto (señalando el entorno del estudio de Estos Dos Sin Frenos), pero siento que esto viene con algo diferente, como que va a venir un cambio, pero es positivo.”, le dijo.

A Víctor le aconsejó que no se de por vencido. “Presiento como que sigas tu sueño, que no te caigas, que sigas porque tienes como ese sueño y tienes que seguirlo. Y vas a llegar”. Además, aunque no se vio al aire, en el estudio le auguró que pronto podría convertirse en padre. ¿Será que Víctor y Yizette Cifredo buscan un hermanito o hermanita para su hija?

Finalmente, y para no quedarse atrás, se dirigió a Patricia Corcino y solo le dijo “y tú”, desenreda eso que tienes, que tienes un enredo ahí”.

Asimismo, en su visita a La Noche Encima leyó las cartas en vivo y le dijo a Suzette Bacó que tiene que “soltarte aun más” y que se atreva a hacer cosas nuevas.

“Te quedas en un cascaron, te quedas encerrada y tienes que abrirte. Eres grande y ni te lo crees”. Mientras, a Glerys, quien recientemente completó su proceso de divorcio, le dijo que hay un “hombre, pareja” en su futuro.


Así se convirtió en El Niño Prodigio

Fue a los siete años que descubrió por primera vez sus dotes psíquicas. Sin embargo, su conexión con lo sobrenatural empezó mucho antes nacer. En su familia ya había personas que se dedicaban a algo similar. Su bisabuela, Petronila Tiburcio, fue una reconocida sacerdotisa del culto a las 21 divisiones conocida como Mambo.

Incluso recuerda como antes de que su madre supiera que estaba esperando un hijo, “una mujer misteriosa mujer la visitó y le entregó un niño y le dijo este va a ser su hijo”. En ese mismo sueño le reveló que sería diferente, un ser de luz espiritual.

Cuando apenas era un niño, su madre se mudó a los Estados Unidos y la abuela era quien estaba a su cuidado. Fue precisamente en ese hogar donde dio con todos los apuntes de la bisabuela y los rituales secretos que esta practicaba. Esto, unido a su don natural, lo llevó a comenzar a instruirse más en este ambiente.

Hablando con Univision Puerto Rico, el Niño Prodigio recuerdó cómo consiguió el dinero para abrir su famosa botánica. Contó que hubo un tiempo en el que veía un número insistentemente en la pared de su cuarto. Aunque no era creyente en los juegos de azar, se aventuró y jugó y la suerte estuvo de su lado.

Desde entonces, logró abrir el el templo espiritual del Niño Prodigio conocido como Botánica Anaísa Y Sus Siete Vueltas.

Hasta ese momento, El Niño Prodigio se había dedicado solo a seguir su llamado natural a la clarividencia y estudiar astrología, el tarot, reiki, sanación a través de los cristales entre otras, pero no había ido a la universidad.

Una de sus metas es poder ayudar a quien se le acerque para que pueda dejar ir las influencias negativas y aprenda a rodearse de energías positivas que le den una felicidad plena y lo lleven directo al éxito.

Más contenido de tu interés