null: nullpx
Accidente de tráfico

Detienen a conductor que arrolló a ciclista en Sabana Grande

El ciclista se encuentra en condición estable, mientras que el conductor fue detenido con licencia vencida y marbete falso.
19 Ene 2016 – 11:48 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Ciclista Crédito: Getty Images

Un conductor arrolló en la mañana de martes a un ciclista en una carretera de Sabana Grande y huyó del lugar, pero luego fue intervenido por la Policía con licencia vencida desde 2008 y marbete falso.

El incidente se reportó poco antes de las 8:00 de la mañana de hoy en la carretera PR-363, Km. 0.1, en el barrio La Máquina de Sabana Grande.

La Policía informó que el ciclista Ángel Vélez Vega, residente en la calle Milagrosa del barrio, pedaleaba por la PR-363 hacia la PR-102, cuando fue impactado por un vehículo Hyundai Accent violeta, cuyo conductor abandonó la escena.

El ciclista cayó al pavimento y sufrió heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Municipal al Hospital de la Concepción de San Germán, para ser atendido por el médico de turno.

Se informó que la condición era estable.

Posteriormente, la uniformada dio con el vehículo que fue ocupado para investigación.

El carro, con marbete falso, era conducido por Luis D. Figueroa Toro, de 30 años, residente en el mismo barrio y quien tiene la licencia de conducir vencida desde 2008.

La agente Melissa Silva, del distrito de Sabana Grande, se hizo cargo de la investigación


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés