null: nullpx
Maltrato Animal

Denuncian a hombre por alegado maltrato animal en Dorado

Aunque las autoridades no pudieron corroborar alguna señal de maltrato visible, en las redes sociales comenzó a circular un video en donde se ve al presunto hombre maltratando a un perro.
22 Sep 2020 – 08:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Agentes, adscritos al Distrito de Dorado, investigaron una querella anónima el 21 de septiembre, a eso de las 8:00 de la mañana, en la calle Orquídea de la Urbanización Jardines, en Dorado, con relación a un alegado caso de maltrato de animales.

Según información preliminar, al llegar las autoridades al lugar, se percataron de un perro frente al portón de la residencia. De acuerdo a los agentes, el perro presentaba rasgos de sarna, y estaba un poco débil, pero se le veía caminar por la residencia, suelto.

Varios vecinos del lugar fueron entrevistados por miembros de la Policía, quienes indicaron que el dueño de la residencia presuntamente recoge animales de la calle y los lleva a su residencia pero no los mantiene encerrados.

Tras recibir la denuncia, las autoridades realizaron gestiones con la Oficina de Manejo de Emergencias Municipal para que de tener algún recurso disponible hagan lo correspondiente.

Aunque las autoridades no pudieron corroborar alguna señal de maltrato visible, en las redes sociales comenzó a circular un video en donde se ve al presunto hombre maltratando al perro.

La Policía indicó que intentará próximamente conseguir al dueño de la residencia para orientarlo al respecto.

Además, se indicó que aparentemente el perro fue rescatado.

También te puede interesar


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Maltrato AnimalPuerto Rico

Más contenido de tu interés