null: nullpx
Elecciones

CEE ofrece detalles sobre la elección especial del PNP y PPD

El presidente de la Comisión Estatal de Elecciones, Juan Dávila Rivera, exhortó a los electores a que vayan a votar el próximo domingo,10 de noviembre.
9 Nov 2019 – 9:21 PM EST

El presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Juan Dávila Rivera, exhortó a los electores que vayan a votar el próximo domingo, en la elección especial del Partido Nuevo Progresista (PNP) y del Partido Popular Democrático (PPD).

La elección especial del PNP es para cubrir las dos vacantes de los cargos a senador por acumulación y el cargo a alcalde de Barranquitas.

Tendrán derecho a votar los electores afiliados al PNP que estén inscritos, activos en el registro electoral y que tengan 18 años al día de la elección.

Mientras, la elección especial del PPD es para cubrir la vacante surgida para el puesto de alcalde y presidente del Comité Municipal de Humacao.

Tendrán derecho a votar todos los electores afiliados al PPD, domiciliados en el precinto 94 de Humacao que estén inscritos, activos en el registro electoral y que tengan 18 años al día de la elección.

“Recordamos que los centros de votación abren de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Le exhortamos a los electores que busquen su tarjeta de identificación electoral a tiempo, ya que deben presentarla para poder ejercer su derecho al voto. Las Juntas de Inscripción Permanente estarán abiertas mañana, sábado, de 8:00 de la mañana hasta las 4:15 de la tarde, y el domingo abrirán hasta las 2:30 de la tarde, solamente para emitir tarjetas de identificación electoral a aquellos electores que se les haya extraviado”, manifestó Dávila Rivera.

Para verificar el centro de votación se puede acceder a la página oficial de la CEE www.ceepur.org, a través de http://consulta2019.ceepur.org/ o en la página de Facebook de la Comisión Estatal de Elecciones de Puerto Rico.

También te puede interesar



RELACIONADOS:EleccionesPolíticaPuerto Rico

Más contenido de tu interés