CEE certifica al Proyecto Dignidad como partido político

El Proyecto Dignidad entregó 58,509 endosos.

Elecciones en Puerto Rico
Elecciones en Puerto Rico
Imagen Agencia EFE

El Presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) Juan Ernesto Dávila Rivera, y los Comisionados Electorales del PNP, el Lcdo. Juan Guzmán Escobar; PPD el Lcdo. Lind O. Merle Feliciano y PIP el señor Roberto I. Aponte Berrios certificaron hoy a Proyecto Dignidad como Partido por Petición a Nivel Isla.

PUBLICIDAD

“La Comisión certificó a Proyecto Dignidad como Partido por Petición a Nivel Isla, con todos los derechos y prerrogativas que consagra el Código Electoral de Puerto Rico para el Siglo XXI, según enmendado”, señaló el Presidente de la CEE.

El número total para quedar inscrito un Partido por Petición es de 47,406. La Agrupación de Ciudadanos conocida como Proyecto Dignidad entregó 58,509 peticiones de endosos, de las cuales fueron validadas 47,856, finalizó Dávila Rivera.

También te puede interesar

Video Cesar Vásquez afirma que el partido Proyecto dignidad tiene los endosos necesarios para ser certificado por la CEE