null: nullpx
Univision Puerto Rico

Causa para arresto contra menor sospechoso de asesinar a su madre

Un juez del tribunal de Carolina impuso una fianza de $450,000.
9 Jul 2019 – 1:48 PM EDT

Un juez del tribunal de Carolina encontró causa para arresto contra Francisco Javier Torres Mojica por el asesinato de su madre Jeanette Mojica Rivera el pasado 25 de mayo en Canóvanas.

Al adolescente le presentaron cargos como adulto por los delitos de asesinato en primer grado, ley de armas y destrucción de evidencia.

La fianza total impuesta fue de $450,000 y la vista preliminar fue pautada para el 18 de julio.

“Luego de una investigación rigurosa y exhaustiva, los fiscales pudieron llevar ante la justicia a este individuo que violentamente dio muerte a su madre y ahora deberá enfrentar las consecuencias de sus actos”, manifestó la secretaria de Justicia Wanda Vázquez.

El menor estaba recluido en una institución juvenil por cometer un robo en Río Grande.

El pasado mes de mayo, las autoridades reportaron la desaparición de la madre y el hijo, días mas tarde hallaron el cuerpo de la mujer identificada como Jeanette Mojica Rivera en un terreno ubicado en la carretera PR-185 en el sector La Vega en Canóvanas.

Fue el mismo menor quien llevó a la policía hasta el lugar donde había abandonado el cuerpo de su madre. Trascendió que el adolescente mantuvo el cadáver de su progenitora en su hogar por tres días.

También te puede interesar


Las asesinas en serie más despiadadas de la historia (fotos)

Loading
Cargando galería


Publicidad