null: nullpx
Coronavirus

Carmen Yulín Cruz critica respuesta de Trump ante la pandemia del coronavirus

La alcaldesa de San Juan y precandidata a la gobernación comparó la situación con el paso de los huracanes Irma y María.
25 Mar 2020 – 12:45 PM EDT

La alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz criticó la respuesta del presidente de los Estados Unidos Donald Trump a la pandemia mundial del coronavirus y comparó la situación con el paso de los huracanes Irma y María en el 2017.

“Los esfuerzos fallidos del presidente después de los huracanes Irma y María costaron la vida de aproximadamente 3.000 puertorriqueños. Luego puso la deuda ante los muertos. Lo está haciendo nuevamente con sus esfuerzos fallidos para manejar la crisis COVID y nuevamente costará miles de vidas”, dijo la alcaldesa adscrita al Partido Popular Democrático (PPD).


La precandidata a la gobernación ha sido critica en el pasado de las políticas públicas del presidente de los Estados Unidos y ha protagonizados enfrentamientos tuiteros con el mandatario.

Reciente el presidente Trump comentó su intención de que todo vuelva a la normalidad en la nación estadounidense mientras que expertos aseguran que el país se podría convertir en el nuevo epicentro de la enfermedad.

También te puede interesar

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.