null: nullpx
UFC

Campeona de la UFC no le teme al zika y asegura se mudará a Puerto Rico

La campeona de UFC estuvo a punto de mudarse a Australia, pero cambió de idea y confesó que "ya no tengo que hacer eso, así que me mudo a Puerto Rico”, dijo.
28 Jun 2016 – 01:43 PM EDT

GUAYNABO, Puerto Rico.- La peleadora de UFC, Angela Magana, llegó a Estos Dos Sin Frenos y habló de por qué está en Puerto Rico y hasta confesó que considera mudarse a la isla.

Angela, quien lleva nueve años como peleadora profesional de MMA, explicó que estuvo a punto de mudarse a Australia para ayudar a una amiga, que también compite en UFC, con sus hijos en lo que ella peleaba, pero “ya no tengo que hacer eso, así que me mudo a Puerto Rico”.

Sobre el miedo del Virus del Zika, aseguró que no le tiene miedo y que no entiende por qué se ha hehco una campaña negativa sobre la Isla. “Creo que solo intentan decir eso para asustar a las personas de venir aquí. Es un paraíso aquí, no entiendo porque nadie sabe sobre eso. Todos deberían vender sus cosas y mudarse a Puerto Rico”, aconsejó.

La campeona afirmó estar ansiosa de mudar a su hija de 14 años, por quien actualmente está en medio de un proceso judicial que espera culmine en octubre, e incluso aseguró que en su próxima pelea “voy a representar a Puerto Rico en mi próxima pelea en la UFC”.

Mira lo reveló en Estos Dos Sin Frenos:

Más contenido de tu interés