La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Controversia pues el servicarro no funcionóó. La policíía intervino.
A poco máás de mediodíía las fuerzas del departamento del trabajo cesaron, y afuera quedaron decenas de personas que hacíían filas desde horas de la mañana con la esperanza de que atendiera sus reclamos al seguro por desempleo. Pero la policíía fue quien les comunicóólo poco que sabíían se supone que hoy comenzara un servicio de servicarro que no funcionóó, por esto las personas optaron por hacer las filasen el departamento de trabajo en hato rey.
Asíí como rafael muchos llegaron al departamento despuéés del servicio de recogida de documentos, con aquellas personas cuyas reclamaciones no se pueden realizar por internet,