Las deportistas Vilmarie Mojica (voleibol ) y Jasmine Camacho - Quinn (atletismo) plasmaron en su pieles su primera experiencia olímpica.
Instagram
PUBLICIDAD
2/7
Camacho-Quinn compartió esta imagen en sus redes sociales. Se hizo el tatuaje tras arribas a la Isla el sábado, luego de su debut olímpico que la llevó hasta la semifinal de 100 metros con vallas.
Twitter / Jasmine Camacho
PUBLICIDAD
3/7
Aunque es nacida y criada en Estados Unidos ha reafirmado en numerosas ocasiones su origen puertorriqueño. Dice que no se arrepiente haber representado al Comité Olímpico de Puerto Rico.
Twitter / Jasmine Camacho
PUBLICIDAD
4/7
Compartió muy contenta esta imagen tomada durante el recibimiento de los atletas boricuas en La Fortaleza.
Twitter / Jasmine Camacho
PUBLICIDAD
5/7
La voleibolista Vilmarie Mojica, quien fue parte del histórico equipo femenino que logró el pase a los Juegos Olímpicos, también decidió perpetuar el recuerdo en su piel.
Instagram
PUBLICIDAD
6/7
Recordemos que el gimnasta Tommy Ramos también lleva en su piel el recuerdo de su destacada participación en los Juegos de Londres 2012.
Instagram
PUBLICIDAD
7/7
El vallista ponceño y medallista de bronce en Londres 2012 también luce un tatuaje que combina los aros olímpicos, la monoestrellada y el personaje de Sonic, con que se identifica.