La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Asesinada en la noche de ayer en ardo luisa sotero nos tiene todos los detalles saludos a todos los que nos interesan. Se reportóó a travéés de la llamada al 911 con los hechos en villa marina en el mundo y que de fajardo.
Al llegar se encontraron con el cuerpo de la mujer de apenas renta y cuatro años residente de caguas andaban en una embarcacióón depalomino. Allíí encuentran una propiedad.
La persona que extravíía la propiedad se acerca donde ellos estáán para untarles se habíía visto la propiedad. Ellos indican que síí.
La surge discusióón entre esta persona porque pensaban quequeríía quedarse con esta propiedad. Una discusióón que da pie a que esta persona saque un arma de fuego del áárea de las dura y le dispare a esta joven que hacen dif paro en el áárea del cuello que provoca la muerte en el acto.
Estos hechos fueron reportados y elcerca de cerca de las 9:50 de la noche en una llamada al novel dos 11. Sin embargo no se quiso confirmarse la propiedad que provocóó la discusióón fue un celular que se habíía perdido en villa marina en fajardo.