Puerto Rico no tendrá clases este jueves debido al apagón que dejó a casi 350.000 usuarios sin electricidad desde la noche de este miércoles, anunció el gobierno.
Se suspenden las clases por el apagón
Las clases en todos los niveles se suspenden. En el sector público solo trabajarán quienes tengan funciones esenciales o de emergencia, informó La Fortaleza

Todos los recintos de la Universidad de Puerto Rico tendrán un receso académico y administrativo este jueves, anunció la presidenta interina Mayra Olavarría Cruz.
La Universidad del Sagrado Corazón también anunció que canceló sus clases. “Ante esta situación hemos decidido cancelar las clases que se ofrecen mañana, jueves, de 7:00 a.m. a 12:20 p.m. en todas sus modalidades, incluyendo los cursos de Enfermería en Línea”, indicó por escrito la vicepresidenta de asuntos académicos, Anuchka Ramos Ruiz.
La Pontificia Universidad Católica decretó un receso académico y administrativo. “La información que ofrece LUMA Energy es que tardarán por lo menos 12 horas en restablecer el servicio, por lo que decretamos un receso académico y administrativo en los recintos de Arecibo, Mayagüez y Ponce” dijo el presidente Jorge Iván Vélez Arocho.
Mientras sigan los trabajos para reestablecer los servicios solo se presentarán a trabajar los empleados públicos con funciones esenciales y de emergencia. El Negociado de la Policía implementó un plan para controlar el tránsito.
El Departamento de Salud monitorea las instituciones hospitalarias para asegurar que no se afecten los servicios. Asimismo, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados indicó que unos 100,000 clientes estaban sin servicio.





















