null: nullpx
Alcalde

Alcalde de Hatillo confirma que renunciará: 'Chely' Rodríguez revela batalla por su salud

'Chely' Rodríguez, quien lleva 17 años como alcalde de Hatillo, tiene una situación con los riñones que le impide seguir al frente del municipio, según informó.
Publicado 23 Mar 2022 – 11:10 PM EDT | Actualizado 23 Mar 2022 – 11:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt

José Ángel 'Chely' Rodríguez, quien desde hace 17 años se desempeña como alcalde de Hatillo, confirmó este miércoles su renuncia a la posición pues le urge enfocarse en su salud.

“Hace más de un año mi salud se ha ido deteriorando. Me han diagnosticado varias condiciones y estoy recibiendo diálisis tres veces por semana. Esto me impide continuar realizando responsablemente y a tiempo completo mis funciones como mis constituyentes se merecen. Por eso he tomado la decisión de renunciar a mi cargo”, informó 'Chely' Rodríguez en un breve comunicado.

Loading
Cargando galería


El alcalde por el Partido Popular Democrático reveló que desde hace un año, el municipio ha estado a cargo del vicealcalde Carlos Román, porque a él se le ha hecho imposible cumplir su jornada a tiempo completo.

“Sepa mi pueblo que me voy con la frente en alto, satisfecho de haber hecho las cosas correctas para beneficio de mi amado pueblo. Una vez más agradezco al pueblo y a mis familiares por su respaldo, apoyo y muestras de cariño durante todo este largo proceso”, concluyó.

También te puede interesar:

Cargando Video...
Desfile Nacional Puertorriqueño abre programa de becas 2022
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AlcaldePartido Popular DemocráticoRenunciar al trabajoSaludDiálisis

Más contenido de tu interés