null: nullpx
Autoridad de Energía Eléctrica (AEE)

AEE informa posible interrupción del servicio para varios sectores

Sectores de San Juan, Bayamón, Guaynabo, Canóvanas, Villalba, Barranquitas, San Lorenzo, Ponce, Orocovis, Toa Alta, Fajardo, Hormigueros y Mayagüez prodrían experimentar la falta del servicio de energía eléctrica esta noche.
26 Sep 2019 – 6:42 PM EDT

La Autoridad de Energía Eléctrica informó que de registrarse esta noche un aumento en el consumo de electricidad como se proyeta, será necesario poner en vigor un plan de relevo de carga programado, que interrrumpirá el servicio de energía elétrica a partir de las 6:30 pm de hoy jueves por un periodo aproximadamente de tres horas.

Daniel Hernández, director de Generación informó que la planta EcoEléctrica continúa confrontando problemas para entrar todas sus unidades en servicio.

En los pasados días se ha experimentado un incremento inusual en la demanda por el servicio, principalmente por las altas temperaturas.

La AEE actualmente lleva a cabo operaciones para balancear el Sistema y la generación de energía.

Algunos sectores de los municipios de San Juan, Bayamón, Guaynabo, Canóvanas, Villalba, Barranquitas, San Lorenzo, Ponce, Orocovis, Toa Alta, Fajardo, Hormigueros y Mayagüez prodrían experimentar la falta del servicio de energía eléctrica a partir de las 6:30 de la noche.

También te puede interesar



Más contenido de tu interés