null: nullpx
Televisión

Adelanto EXCLUSIVO: Despertar Contigo llega a quedarse con tus noches

Univision Puerto Rico anuncia su más reciente telenovela, una comedia romántica por el renombrado productor mexicano Pedro Damián que protagonizan Daniel Arenas y Ela Velden, y cuyo estreno está programado para el próximo lunes 19 de septiembre a las 7:00pm
15 Sep 2016 – 10:55 AM EDT

SAN JUAN, Puerto Rico.- · A partir del próximo lunes 19 de septiembre, prepárate para disfrutar de la comedia romántica más entretenida de la temporada. Univision Puerto Rico te trae la historia de un amor que tendrá que luchar contra la mentira aunque todos sabemos que - p uedes mentirle al mundo... pero no a tu corazón.

Ella vive en Houston; el en México pero son almas gemelas y la distancia no será más fuerte que su amor. Aunque viven en mundos totalmente distintos, los sentimientos que sienten son los mismos.

Despertart Contigo cuenta la historia de Pablo Herminio (Daniel Arenas), guardaespaldas de Antonia Santamaría (Aura Cristina Geithner), una acaudalada magnate del negocio de las flores, y su atracción por Maia Alcalá (Ela Velden), la linda hija del rival comercial y ex novio de Antonia, Othon Alcalá (Enoc Leaño). Pablo está feliz con su trabajo como guardaespaldas hasta que conoce a Maia en una conferencia de floricultores. Pero su romance en ciernes no resulta ser un lecho de flores, ya que la rivalidad que Antonia y Othon tienen desde hace mucho tiempo amenaza con eliminar toda posibilidad de que la joven pareja encuentre la felicidad.

Conoce más de los personajes

Pablo Herminio Leal es un hombre apasionado de su trabajo, que consiste en proteger a quien pueda estar en peligro. Su vena heroica la debe en parte a su abuelo, Silvestre, bombero retirado y a su padre, Herminio Leal, bombero muerto en cumplimiento de su deber.

Maia Alcalá es una joven bella, inteligente, refinada y encantadora. Ha vivido toda su vida entre lujos y abundancia y su gran corazón la hace ser empática con quienes no tienen su suerte.

Othón Alcalá, el padre de Maia es un poderoso empresario comercializador de flores, que hizo su fortuna mediante su ingenio para los negocios y ciertas mentiras que le dieron la posibilidad de ir escalando social y económicamente. Además de triunfar en sus negocios, a Othón le interesan 2 cosas en la vida: casar a su hija con Federico y ganarle en los negocios a Antonia Santamaría, floricultora y su principal rival.

Tras salvarla de un intento de secuestro, Antonia Santamaría contrata al escolta Pablo Herminio Leal y cuando éste la acompaña a un congreso de floricultores, él conoce a Maia Alcalá. El encuentro se da en términos confusos y Antonia hace creer a Maia que Pablo es un empresario millonario y propicia el romance entre los jóvenes con el objeto de vengarse más adelante de Othón.


RELACIONADOS:TelevisiónRomancesPuerto RicoLocal

Más contenido de tu interés