null: nullpx
Política

Acusan al Alcalde de Rincón de robarse el servicio de luz

El alcalde Carlos López alegó que cumple con todos los requerimientos de ley.
21 Jun 2019 – 12:32 PM EDT

Roy Pérez, candidato al Senado por el Partido Nuevo Progresista en el distrito de Mayagüez-Aguadilla, solicitó a la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) que realice una investigación sobre supuestas irregularidades en el contador que brinda servicio a la residencia del alcalde de Rincón, Carlos López Bonilla.

“Nos han llegado una serie de denuncias que apuntan a que el señor alcalde se encuentra utilizando, de manera irregular, el contador de la AEE. Según los datos disponibles, el alcalde no paga por el servicio de energía eléctrica que recibe en su residencia de dos plantas, que está dividida con sus hijos. Por eso estamos solicitando una investigación profunda a la AEE”, comentó.

Según explicó el político, la información brindada por residentes de la zona apunta a que la residencia de López Bonilla, localizada en la calle La Hacienda del barrio Calvache, se encuentra dividida en dos hogares, con el alcalde, afiliado al Partido Popular Democrático, viviendo en la planta baja y su hijo en la superior.

“De acuerdo a las fotografías que nos han hecho llegar, a esas residencias solamente les provee energía un contador, y se supone que sean dos. Por eso estamos solicitando esa pesquisa de la AEE. Tiene que haber una explicación concreta. Exhorto al alcalde a que explique esta situación, así como a su partido, el PPD, a que pida explicaciones”, sentenció Pérez.

También te puede interesar


RELACIONADOS:PolíticaCorrupción

Más contenido de tu interés