ORLANDO, Florida.- Una mujer de aproximadamente 40 años murió tras ser trasladada de emergencia desde un hotel de Walt Disney World en Florida a un hospital local el domingo, informaron autoridades del condado de Orange.
Muere huésped en hotel de Disney World: suman cuatro muertes en tres semanas
Una mujer de unos 40 años murió tras ser llevada a un hospital desde el hotel Pop Century en Disney World.

La Oficina del Sheriff del Condado Orange confirmó que la mujer fue encontrada en el hotel Pop Century Resort, una de las propiedades de hospedaje económicas de Disney ubicada dentro del extenso complejo de Orlando.
“Una mujer en sus 40 años fue transportada al hospital, donde falleció. No hubo señales de crimen”, señaló la dependencia a través de un comunicado enviado a medios.
El Pop Century Resort está conectado a los parques Epcot y Hollywood Studios mediante la góndola conocida como Skyliner, utilizada por miles de visitantes diariamente.
Notas Relacionadas

Reportan una segunda muerte en menos de una semana dentro de Disney World
Una serie de muertes dentro del complejo Disney World
El fallecimiento ocurre en medio de una serie de incidentes mortales dentro del complejo turístico. El 23 de octubre, Matthew Alec Cohn, un visitante de 28 años originario de Los Ángeles, murió tras presuntamente lanzarse desde el piso 12 del hotel Contemporary Resort. Cohn buscaba convertirse en árbitro de fútbol y también desarrollaba una carrera musical, según publicaciones en redes sociales.
Días antes, el 21 de octubre, un hombre de alrededor de 60 años murió tras sufrir un “episodio médico” en el área 1500, conocida como Cottontail Curl, del Fort Wilderness Resort & Campground, otra propiedad dentro de Disney World.
El 14 de octubre, Summer Equitz, de 31 años y reconocida fanática de Disney que celebró su luna de miel en el parque, también fue encontrada muerta en el Contemporary Resort en lo que las autoridades identificaron como un aparente suicidio. La mujer había viajado desde Illinois sin que su familia lo supiera.
Hasta el momento, Disney no ha emitido comentarios públicos respecto a los recientes incidentes. Las autoridades continúan investigando las circunstancias de las muertes, aunque en los casos más recientes no se han detectado indicios de actividad criminal.












