Videos de una cámara corporal revelan nuevos detalles del día que Madeline Soto fue reportada como desaparecida

El video de la cámara corporal de uno de los agentes del sheriff del condado de Orange muestra el momento de las primeras conversaciones con Jenn Soto, la madre de la menor, y con su novio Stephan Sterns. La interacción sucedió la misma noche en la que ambos reportaron la desaparición de Madeline.

Video Videos de cámara corporal arrojan luz sobre la desaparición y posterior muerte de Madeline Soto

Un nuevo video difundido por la policía muestra nuevos detalles en el caso de la desaparición y asesinato de Madeline Soto, la pequeña cuyo cuerpo fue encontrado días después de que su mamá denunciara su desaparición y por el que su padrastro es considerado sospechoso.

El video de la cámara corporal de uno de los agentes del sheriff del condado de Orange muestra el momento de las primeras conversaciones con Jenn Soto, la madre de la menor, y con su novio Stephan Sterns.

PUBLICIDAD

La interacción sucedió la misma noche en la que ambos reportaron la desaparición de Madeline.

Dejaron a mi hija cerca de la escuela y nunca llegó”, dice la madre de Madelines en el vídeo, quien aparece visiblemente preocupada.

Por su parte, Sterns, quien enfrenta cargos por el aseisnato de Madeline, aseguró que vestía una sudadera con capucha verde, crocs blancos y pantalones cortos.

Durante la conversación, Sterns evita contacto visual con los agentes, se cruza de brazos y parece incómodo.

¿Qué pasó el día de la desaparición de Madeline Soto?

El cuerpo de Madeline Soto fue hallado el 1 de marzo en una zona boscosa en el condado de Osceola, cinco días después de que se reportó como desaparecida.

Las autoridades aún no han hecho pública la información sobre cómo murió la adolescente ni las circunstancias que rodearon su muerte. Su mochila y su computadora portátil fueron encontradas en un contenedor de basura de un complejo de apartamentos.

Las autoridades consiguieron después un vídeo en el que aparece Stern arrojando esos objetos al contenedor y aparentemente lleva el cuerpo de Madeline dentro del coche, por lo que las autoridades creen que la adolescente fue asesinada antes de la hora de ir a la escuela.

Sten se encuentra arrestado como el único sospechoso de su muerte, pero no ha querido colaborar con las autoridades.

Madeline dormía en la misma cama que su madre y su padrastro

Jenn Soto, la madre de Madeline Soto, admitió que era frecuente que durmiera en la misma cama con su hija y con Stephan Sterns, con quien ella sostuvo una “relación intermitente”. Incluso, la madre dijo que a veces Sterns y la niña dormían solos.

PUBLICIDAD

Durante los interrogatorios, la mujer respondió “sí” cuando fue cuestionada sobre si le parecía normal. Por su parte, Stern aseguró que Madeline necesitaba contacto humano para dormir.

Según documentos de la investigación recientemente revelados, desde el teléfono celular de Stephan Sterns se tuvo acceso a su cuenta de Google Drive, donde fueron halladas más de 1,700 fotografías de índole sexual.

Mira también: