El alcalde del Condado de Orange, Jerry Demings, planea aumentar el impuesto sobre las ventas en un centavo para pagar las iniciativas de transporte. Los funcionarios están tratando de impulsar esto con una serie de jornadas informativas.
Buscan aumentar el impuesto sobre las ventas en Orange para pagar proyectos de transporte
Los turistas pagarían el 51 por ciento del impuesto porque el aumento cubriría los primeros $5,000 de cada compra realizada, excepto alimentos, recetas y otros suministros y servicios médicos.


En 2019, Demings mencionó que el aumento del impuesto estaría destinado para pagar los proyectos de transporte, pero se eliminó debido a la pandemia.
Ahora, el alcalde dice que los turistas pagarían el 51 por ciento del impuesto porque el aumento cubriría los primeros $5,000 de cada compra realizada, excepto alimentos, recetas y otros suministros y servicios médicos.
El alcalde afirma que las carreteras estarán por encima de su capacidad debido al crecimiento de la población en una década más o menos. Que el impuesto sobre las ventas de un centavo desarrollará el transporte público, expandirá las líneas Lynx y SunRail y agregará carriles para bicicletas y peatones.
El impuesto sobre las ventas del condado es actualmente del 6,5 por ciento, que es inferior al límite estatal del 8,5 por ciento.






