CONDADO DE ORANGE, Florida.- La noche de este miércoles fue detenido Stephan Sterns, el novio de la mamá de la adolescente desaparecida Madeline Soto.
Caso Madeline Soto: detienen al novio de la mamá de la adolescente desaparecida
La Oficina del Sheriff del Condado de Orange informó que el hombre es ahora el principal sospechoso de la desaparición.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Orange (OCSO), la detención se realizó en colaboración del Departamento de Policía de Kissimmee, el hombre de 37 años –que fue el último en ver a la menor de 13 años– está acusado de agresión sexual y posesión de material de abuso sexual infantil.
Durante la investigación sobre la desaparición de Madeline, los detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange descubrieron imágenes inquietantes cuando examinaron forensemente el teléfono de Sterns. Una revisión de los datos del teléfono reveló intentos de eliminar pruebas.
A través del trabajo de nuestra Unidad Forense Digital hoy, los detectives descubrieron imágenes y videos que eran de naturaleza criminal y sexual.
Luego, los detectives pudieron determinar que esos crímenes se cometieron en la casa familiar en Kissimmee e inmediatamente notificaron a la policía de Kissimmee. En este momento, los detectives del KPD lideran el caso de agresión sexual y trabajan junto con miembros de nuestra División de Investigaciones Criminales.
La OCSO todavía está investigando activamente la desaparición de Madeline y Sterns es considerado el principal sospechoso en este momento.
Sterns fue llevado a Operaciones Centrales de OCSO donde fue entrevistado por la policía de Kissimmee y los detectives de OCSO. Invocó su derecho a tener un abogado y fue arrestado y transportado a la cárcel, donde esperamos que lo retengan sin derecho a fianza.
"Stephan Sterns tuvo la oportunidad esta noche de sincerarse con los detectives y ayudarlos a obtener información sobre la desaparición de Maddie. Sus seres queridos merecen respuestas y la OCSO y la policía de Kissimmee no se detendrán hasta que encontremos a Maddie", dijo el sheriff John Mina.
La búsqueda de Madeline continúa.












