Cohete impreso en 3D intentará su tercer lanzamiento a orbita espacial

La nueva fecha de lanzamiento está prevista para la noche del 22 de marzo

Video Orlando tendrá una tarde de miércoles con temperaturas cálidas y cielo soleado

Tras dos intentos fallidos, Relativity Space volverá a intentar lanzar el primer cohete impreso en 3D del mundo desde la Costa Espacial de Florida.

La fecha de lanzamiento del cohete 3D está programada para el 22 de marzo a partir de las 10:00 pm hasta la 1:00 am.

PUBLICIDAD

El cohete llamado Good Luck, Have Fun Terran 1 realizó dos intentos de despegue el 11 y 15 de marzo que no pudo completar.

Dicho lanzamiento es un gran acontecimiento para el mundo aeroespacial. Los cohetes 3D adoptan un enfoque simplificado y reutilizable de los lanzamientos usuales.

Además, la producción de un c ohete espacial lleva alrededor de dos años o más en completarse, mientras la impresión realizada tomó dos meses.

El Terran 1 es el mayor objeto impreso en 3D que existe en la tierra y servirá como fase de aprendizaje para futuros proyectos. Sin embargo, tiene la finalidad de intentar su primer vuelo orbital.

Good Luck, Have Fun Terran 1
Good Luck, Have Fun Terran 1
Imagen @relativityspace
Video Consulado de México en Orlando realizó el primer foro de Movilidad Laboral