ORLANDO, Florida.- Un total de 33 presuntos pederastas fueron detenidos en una operación encubierta en línea ejecutada por la Oficina del Sheriff del Condado de Marion, en colaboración con la Policía de Ocala, la Policía de Chiefland y el Departamento de Seguridad Nacional.
Redada masiva contra pederastas en Florida: 33 detenidos en operación encubierta
Los agentes incautaron armas, drogas, dinero y vehículos de los detenidos, y se esperan más arrestos.

Durante el operativo, o ficiales de las distintas agencias se hicieron pasar por niños en línea y fueron contactados por múltiples hombres que buscaban involucrarse ilegalmente con menores.
En el transcurso de las interacciones en línea, estos individuos mantuvieron conversaciones de acoso y describieron de manera gráfica los actos ilegales que esperaban realizar con los niños.
Muchos de los arrestados habían acordado reunirse con lo que creían eran niños de entre 13 y 15 años, y algunos incluso viajaron desde fuera de Florida para encontrarse con ellos.
Notas Relacionadas
La operación encubierta sigue en marcha y se esperan más arrestos
Durante la operación, los agentes incautaron armas, drogas, dinero en efectivo y vehículos pertenecientes a los detenidos. Se esperan más arrestos a medida que los detectives continúan investigando varios casos relacionados.
"Siempre nos repugna encontrar individuos que intentan depredar a los niños aquí en el Condado de Marion", declaró el Sheriff Billy Woods. "Nuestro mensaje es claro: continuaremos dedicando nuestro tiempo y recursos para llevar a estos depredadores repugnantes ante la justicia. Los depredadores de niños solo tienen un lugar en el Condado de Marion… y ese es la cárcel del Condado de Marion".
El Sheriff Woods enfatizó la importancia de que los padres estén atentos a las actividades de sus hijos en redes sociales y juegos en línea. "En solo una tarde de esta operación, arrestamos a 9 personas. Nueve personas que viajaron para encontrarse con un niño para actividades ilegales. Sus hijos son su presa. Sepan lo que sus hijos están haciendo en las redes sociales y los juegos en línea", advirtió.










