Universal Orlando dio a conocer la nueva casa que formará parte de Halloween Horror. Se trata de "The Horrors of Blumhouse", una casa basada en el thriller sobrenatural The Black Phone y la comedia de terror Freaky.
"The Black Phone" es la tercera casa que llegará a Halloween Horror Nights en Universal Orlando
"The Horrors of Blumhouse", una casa basada en el thriller sobrenatural The Black Phone y la comedia de terror Freaky.


El aterrador laberinto brindará a los visitantes una doble dosis de terror.
En la parte de la casa The Black Phone , los invitados se encontrarán cara a cara con The Grabber, un mago demente mejor conocido por su siniestro truco de hacer desaparecer a las personas de forma permanente.
Los invitados se encontrarán atrapados en esa casa donde el sonido de las voces fantasmales susurra pistas sobre cómo escapar.
Mientras que en Freaky, los invitados intentarán escapar del asesino en serie "The Butcher", que ha cambiado de cuerpo con una chica de secundaria después de haber sido maldecido por The La Dola Dagger, una antigua espada azteca.
"The Horrors of Blumhouse" es la tercera de las 10 casas embrujadas para el evento de Universal Orlando. Las otras dos casas son una basada en las películas de Halloween y otra de "Universal Monsters: Legends Collide", que contará con The Wolf Man, Dracula y The Mummy.
Halloween Horror Nights comienza el 2 de septiembre y se realizará en noches selectas hasta el 31 de octubre.






