SAN ANTONIO; Texas.- Ashley Pardo, la madre del adolescente que fue arrestado por planear un ataque violento contra su escuela, fue arrestada de nuevo, ahora por poner en peligro a su otra hija, una bebé de 11 meses.
Arrestan de nuevo a mamá acusada de terrorismo; ahora la acusan de apuntar con un arma a un bebé
Ashley Pardo ya había sido acusada de terrorismo en mayo del 2025 por facilitarle armas y equipo táctico a su hijo de 13 años para planear un ataque a una escuela.

Según documentos oficiales, Pardo fue denunciada por abuso infantil por su ex pareja y padre de la bebé.

El hombre dijo que Pardo, de 33 años, le envió una fotografía a su teléfono en el que se ve a Pardo apuntando una escopeta a la hija de ambos, quien tenía 11 meses al momento de tomar la fotografía.
Los hechos ocurrieron el pasado 3 de marzo del 2023, cuando Pardo le envió unos mensajes al papá de la bebé diciéndole que la menor no se portaba bien y escribió “Dile que continúe portándose mal”.
Junto con el texto venía una fotografía en la que la bebé estaba sentada sobre una cama y su brazo lo tenía extendido hacia su mamá, quien la apuntaba con una escopeta a la cabeza.
En la imágen, la mano de la bebé está cerca del cargador del arma de fuego y el dedo de Pardo está sobre el gatillo de la escopeta.
Debido a los tatuajes que se ven en los brazos de la mujer de la fotografía, fue como autoridades dictaminaron que se sí se trataba de Ashley Pardo, por lo que fue arrestada.
Ashley Pardo fue arrestada por poner en peligro de muerte a un menor, por heridas físicas, psicológicas y mentales, así como por el cargo de poner en peligro a un menor.
El juez le impuso una fianza de 40 mil dólares.
Pardo ya había sido acusada de terrorismo en mayo del 2025 por facilitarle armas y equipo táctico a su hijo de 13 años para planear un ataque a una escuela.
Ella habia estado libre bajo fianza y monitoreada con un GPS, sin embargo no podía tener contacto con sus hijos.















