El Alguacil del condado Marion, Billy Woods, se dirigió al público tras los múltiples rumores de los asesinatos reportados por las autoridades.
Alguacil Billy Woods esclarece que "no hay un asesino serial" suelto en el condado Marion
Tras la muerte de tres jóvenes, las redes sociales del condado Marion comenzaron a esparcir rumores de una cuarta víctima y un asesino serial suelto

Durante la semana pasada, la Oficina del Alguacil de Marion encontró a dos jóvenes muertos y una adolescente más con herida de bala que falleció en el hospital. No obstante, las redes sociales iniciaron rumores de una cuarta víctima y una historia de asesino serial.
En un video, Woods mencionó que dichos rumores "están muy lejos de la realidad".
"Ahora, tengo los hechos de lo que sabemos ahora mismo y puedo dar esa seguridad, así que no especulen en las redes sociales", dijo el Alguacil de Marion en su mensaje. "Una de las cosas que quiero es que se piense e intente recordar que hay familiares ahí fuera leyéndolos... Es devastador para las familias, y tiene qué parar".
Las víctimas
Layla Silvernail, de 16 años, fue trasladada a un hospital en estado crítico y posteriormente falleció. Silvernail fue encontrada con herida de bala a un lado de la carretera el 30 de marzo en la zona del barrio de Forest Lakes Park.
Un joven de 17 años, cuyo nombre no se ha revelado, fue encontrado muerto a con heridas de bala a una milla cerca de SE 94th Street y SE 188th Court.
El 1 de abril, otra adolescente de 16 años fue encontrada sin vida con una herida de bala dentro de un vehículo parcialmente sumergido cerca de Malauka Loop y Malauka Loop Trace.









